jueves, 24 de septiembre de 2009

“Nuestra apuesta por SIMO Network es un reflejo de nuestra actitud en el mercado”, José Antonio de Paz, HP

José Antonio de Paz, presidente de HP para España y Portugal, resumía con estas palabras el compromiso de su compañía tanto con el mercado español como con la feria de referencia del mundo TIC en nuestro país.

En palabras de José Antonio de Paz, presidente de HP para España y Portugal, “nuestra actitud no es pasiva. Somos una empresa singular, dado que el 40 por ciento de nuestro personal está dedicado a la exportación y a la innovación. Pero este es un momento de unir fuerzas en el sector. Somos una empresa de alianzas y estamos empeñados en que el sector no se venga abajo”.

Según De Paz, “es necesario apostar por la tecnología para incrementar la productividad y la innovación”. Sobre SIMO Network, José Antonio de Paz señalaba que desde HP consideran “fundamental que vuelva a existir como catalizador del sector”.

A punto de cerrar el año fiscal, el máximo responsable de la filial española de la firma comentaba que en este momento “estamos sufriendo, pero estamos ganando cuota de mercado en casi todas las áreas. Nuestra cuenta de resultados es muy sólida, hemos consolidado una rentabilidad muy importante”, y finalizaba añadiendo que ahora “estamos en el mejor momento histórico de la filial para aprovechar la salida de la crisis”.

Eso sí, añadía que si bien se estima que la salida de la crisis podría llegar a finales de 2010, según el consenso general, “tenemos la oportunidad de no conformarnos con eso, debemos proponer iniciativas y trabajar juntos para acelerar el sector privado”.

Con esta idea positiva coincidía Helena Herreno, directora general de sistemas personales de HP, quien afirmaba que “nos hemos comportado mejor que el mercado”, y también se unía en el apoyo a SIMO Network, y comentaba que “HP estará presente aquí y en cualquier formato que ayude al ecosistema

No hay comentarios: