El teléfono móvil más vendido de LG, el Chocolate, será renovado para lanzar una nueva generación con un diseño totalmente distintivo, pero que también sacará el máximo provecho a las prestaciones y el rendimiento del modelo anterior.
Creado por el mismo equipo de diseño del LG Chocolate original, con este nuevo teléfono, LG Electronics espera revolucionar el campo de las pantallas móviles tradicionales, en un esfuerzo por maximizar su capacidad de uso, pero manteniendo el estilo minimalista y el icónico diseño de su predecesor. En palabras de Skott Ahn, president y CEO de LG Electronics Mobile Communications, “estamos volviendo al modelo más popular de la compañía para recrear la experiencia original. Hasta la fecha se han vendido más de 21 millones de teléfonos móviles Chocolate en 54 países, y pensamos que la siguiente generación causará un gran impacto en el mercado, incrementando el crecimiento que LG ha experimentado durante el primer trimestre de este año.”
El nuevo teléfono Chocolate de LG, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de agosto, es el cuarto modelo de la Serie LG Black Label. El original se presentó en todo el mundo en mayo de 2006, y se convirtió en el terminal más popular de la historia de la compañía. Entre los terminales de la Serie Black Label también se incluyen el modelo LG Shine, con una revolucionaria carcasa totalmente metálica, y LG Secret, un terminal elaborado con fibra de carbono y cristal templado.
Creado por el mismo equipo de diseño del LG Chocolate original, con este nuevo teléfono, LG Electronics espera revolucionar el campo de las pantallas móviles tradicionales, en un esfuerzo por maximizar su capacidad de uso, pero manteniendo el estilo minimalista y el icónico diseño de su predecesor. En palabras de Skott Ahn, president y CEO de LG Electronics Mobile Communications, “estamos volviendo al modelo más popular de la compañía para recrear la experiencia original. Hasta la fecha se han vendido más de 21 millones de teléfonos móviles Chocolate en 54 países, y pensamos que la siguiente generación causará un gran impacto en el mercado, incrementando el crecimiento que LG ha experimentado durante el primer trimestre de este año.”
El nuevo teléfono Chocolate de LG, cuyo lanzamiento está previsto para el mes de agosto, es el cuarto modelo de la Serie LG Black Label. El original se presentó en todo el mundo en mayo de 2006, y se convirtió en el terminal más popular de la historia de la compañía. Entre los terminales de la Serie Black Label también se incluyen el modelo LG Shine, con una revolucionaria carcasa totalmente metálica, y LG Secret, un terminal elaborado con fibra de carbono y cristal templado.
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