3Com ha dado a conocer su nueva estrategia para proteger las redes y reducir los costes a través de la integración y expansión de sus soluciones TippingPoint y H3C. Estas soluciones ofrecen seguridad integrada en la infraestructura de red.
3Com ha dado a conocer su nueva línea de soluciones de seguridad integradas en la red, que tienen como objetivo ayudar a las empresas a construir una estructura de red protegida, reduciendo los riesgos de seguridad, los gastos de gestión y los costes de infraestructura.
La Estructura Segura de Red incluye la integración de la tecnología de sistema de prevención de intrusiones (IPS) TippingPoint de 3Com con las soluciones de red y de seguridad H3C. Su gestión se realizará mediante un sistema que proporciona una única visión de los dispositivos de seguridad y de las operaciones de red, y que permite la rápida implementación y despliegue de políticas de seguridad complejas en los sistemas distribuidos.

El resultado es una oferta flexible, que trabaja con las capacidades de los switches de la red y con el flujo del tráfico para cubrir las necesidades de cualquier tipología de red o entorno de aplicación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario