viernes, 30 de abril de 2010

BitDefender se une al eNsemble Multi-Core Alliance

BitDefender se une a eNsemble Multi-Core Alliance para proporcionar seguridad al ecosistema de procesadores multi-núcleo y ofrecer protección optimizada a las infraestructuras de red.

BitDefender se ha incorporado a la organización eNsemble Multi-Core Alliance, creada para fomentar las mejores innovaciones en plataformas de procesamiento paralelo en múltiples núcleos y desarrollo de software. Esta entidad funciona como la fundación base en la cual los fabricantes OEM pueden desarrollar equipamiento de red de alto rendimiento más efectivo y eficiente utilizando procesadores multi-núcleo.

BitDefender aporta sus tecnologías antimalware SDK que ofrece detección en tiempo real frente a virus, malware y spyware; y StreamDefender que además de proteger frente al malware permite no incrementar el consumo de recursos a diferencia de otras soluciones anti-malware tradicionales. Mediante la optimización de estas soluciones de seguridad seguridad para procesadores multi-core, la tecnología de BitDefender permitirá optimizar la protección de la infraestructura de red frente al creciente número de amenazas informáticas.

No hay comentarios: