martes, 27 de abril de 2010

Fuze Box actualiza su servicio de Web Conferencing

Fuze box ha actualizado su servicio de conferencia en línea, con la idea de competir con WebEx y GoToMeeting.

Este servicio permite establecer encuentros on-line, compartir la pantalla, cargar materiales de encuentro de presentación en línea, hablar con participantes de la reunión vía teleconferencia, y grabar las actuaciones.

Desde el lanzamiento del servicio el año pasado, Fuze Box ha estado tratando de diferenciarse de WebEx y GoToMeeting en el posicionamiento del producto. Por un lado, afirman que la reunión no requiere un software cliente y está totalmente basado en la Web. Fuze Box también señala que su servicio admite gráficos de mayor resolución que sus competidores, lo que es especialmente bueno para los profesionales creativos. Y, si uno de sus participantes se olvida de dial-in, la herramienta de Fuze "busca" el teléfono de esa persona.

La última versión de Fuze Reunión añade un par de nuevas características. Una de ellos es la reunión de reproducción. Después de la finalización de la reunión, el usuario puede descargar una grabación completa de la misma, incluyendo todo el contenido compartido. Además, la interfaz del servicio ha sido mejorada y es más simple.

No hay comentarios: