martes, 27 de abril de 2010

WatchGuard lleva la “cuarentena” al correo electrónico

WatchGuard Quarantine Management Server es una solución que dirige el correo electrónico no deseado o los mensajes muy grandes a un servidor de cuarentena local para ser procesados en mayor profundidad.

WathGuard ha desarrollado el servidor de gestión de cuarentena Quarantine Management Server para complementar sus appliances de seguridad seguridad de contenidos y mensajería XCS,a demás de proporcionar a las empresas protección adicional contra el spam, los mensajes de phishing y aquellos que contengan malware.

Especialmente indicado para MSSP, organizaciones empresariales y medianas empresas, WatchGuard Quarantine Management Server es una solución de cuarentena del email inteligente, automatizada y fácil de utilizar que permite a las empresas dirigir el correo electrónico no deseado o los mensajes excepcionalmente grandes a un servidor de cuarentena local para ser procesados en mayor profundidad. Proporcionando un espacio de espera altamente seguro para el correo electrónico, WatchGuard QMS ofrece a los administradores un control más flexible y protección contra las amenazas. Con WatchGuard QMS, las empresas pueden reducir la carga y requerimientos de almacenamiento de los gateways de seguridad de email existentes, lo que se traduce en un mayor rendimiento para el procesado de email, la reducción significativa de costes de administración y la oferta de reporting dinámico. WatchGuard QMS puede almacenar y gestionar mensajes de spam de hasta 180.000 usuarios, así como almacenar mensajes en cuarentena durante 30 días o más. Esto permite que los mensajes individuales autorizados no se pierden nunca, manteniendo los requerimientos de almacenamiento, procesado y ancho de banda en los gateways de seguridad de correo electrónico, los sistemas internos de correo y las redes al mínimo. WatchGuard QMS se comercializa en dos configuraciones: WatchGuard QMS 500, que soporta hasta 90.000 usuarios, y WatchGuard QMS 1000, con soporte para hasta 180.000 usuarios.

No hay comentarios: