martes, 27 de abril de 2010

Windows 7 Touch Pack: la descarga gratuita obligada para dispositivos con pantalla táctil

El conjunto de aplicaciones que Microsoft pone de forma gratuita para los usuarios de equipos con pantalla táctil dispone de aplicaciones y utilidades extra.

Windows es el sistema operativo más ampliamente utilizado en el mundo. La última versión del sistema operativo por excelencia, Windows 7, fue desarrollado para todo tipo de ordenadores, potenciando el manejo de la interfaz táctil. Ahora, Microsoft ofrece la descarga gratuita de su paquete Touch Pack, un extra de aplicaciones pensadas para dispositivos de este tipo.

Una de las grandes características de Windows 7 es su soporte integrado para los equipos que fueron capaces de añadir las opciones de manejo táctil. En mayo de 2009, Microsoft ya anunció un nuevo conjunto de soluciones Touch Pack, disponible para Windows 7. El Touch Pack añade varias características interesantes y aplicaciones para el manejo táctil de los equipos, con posibilidad de ampliar su funcionalidad para entornos profesionales, así como de entretenimiento.

El Touch Pack incluye Microsoft Globe, que es un mundo 3D. Después de una larga espera de casi un año, Microsoft ha anunciado esta semana que el Touch Pack para Windows 7 que esta disponible para su descarga. El paquete incluye tres juegos con manejo táctil, así como tres aplicaciones . Anteriormente, el Touch Pack sólo estaba disponible para los fabricantes de ordenadores OEM tipo Tablet.

Cualquier persona puede descargar el paquete de Touch de forma gratuita de Microsoft. Es decir, cualquier persona con una versión legítima de Windows 7, puede acceder a la descarga del fichero, que ocupa 239,2MB.

No hay comentarios: