jueves, 7 de octubre de 2010

Abre sus puertas SIMO Network 2010

La Feria internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, SIMO Network, cuenta en la edición de este año con la participación de 212 empresas que mostrarán sus últimas novedades tecnológicas, aunque con la ausencia de Microsoft. Desde IDG.es le ofrecemos una amplia cobertura para que no se pierda nada de esta nueva edición.

Espacios para los profesionales

Con el claro propósito de ser el evento de referencia para los profesionales de las TI en España, esta edición sigue las pautas que SIMO Network marcó el pasado año tras su renovación, ofreciendo un marco idóneo para promover el encuentro y las relaciones personales entre los asistentes. Por ello, el visitante puede tener acceso a espacios como OpenGreen, donde las empresas pueden recibir asesoramiento de la mano de especialistas en diferentes áreas y conocer la opinión de expertos del sector;SIMO Network Channel Campus, con conferencias y presentaciones para promover las relaciones de negocio entre fabricantes y el canal de distribución; el Congreso Anual CIOnet y el foro SIMO Network, con sesiones informativas sobre temas diversos como el almacenamiento en red, entre otros.

Siga SIMO Network al instante

La edición 2010 de SIMO Network llega cargada de novedades. Entre ellas, el visitante puede ver el primer portátil con tecnología 3D, los terminales móviles más innovadores del mercado, las últimas novedades en servicios de banda ancha o aplicaciones, entre otras, una que permite identificar falsificaciones de todo tipo.

Pero SIMO Network 2010 trae muchas más novedades. Si quiere estar al día de todo cuanto se presente en este encuentro, puede hacerlo a través de nuestro micrositio dedicado especialmente al evento, www.idg.es/simo10. En él, puede ver las últimas noticias, artículos y vídeos con todas las novedades de la feria y, además, para conocer al minuto todo lo que sucede a lo largo de estos tres días en SIMO Network, puede seguirnos a través de Twitter #IDGsimonetwork.

No hay comentarios: