domingo, 3 de octubre de 2010

Hotmail: más novedades por venir

Hotmail: más novedades por venir
Hotmail saca a la luz una nueva actualización, que incluirá todas las funcionalidades que no se liberaron en la anterior ocasión. Con esta nueva versión se pretende también mejorar la estabilidad ya que algunos usuarios están experimentando problemas.

Hotmail fue renovado hace unos meses atrás, en la primera entrega de la Wave 4, con una nueva y rediseñada intefaz, aunque ha tenido algunos fallos, se ha estado trabajando para corregirlos y hacer más agradable la navegación en el correo, ahora estan siendo liberadas de manera sorpresiva nuevas actualizaciones para agregar funciones que se han prometido para el correo de Microsoft, a continuación mencionaremos las proximas que llegaron pero aún no estan disponibles para todos, por la actualización paulatina por paises.

Seguimientos de envíos postales por correo electrónico

Los correos electrónicos que tienen numero de seguimientos de envios podrán mostrarte el seguimiento del paquete que enviaste por mensajeria en tiempo real, gracias a la nueva función que trae para esto Vista Activa, para no tener que ir a la página web del servicio de correo; es compatible por el momento con el Servicio Postal de Estados Unidos y FedEx, también cuenta con secciones ligeras de DHL y UPS que te darán el vinculo para que busques más detalles del envio.

Seguimiento de envios en el correo electrónico

Chat de Facebook en Webmessenger

Como sabes que el Webmessenger está disponible en todos los sitios de Windows Live, está especialmente adaptado para ello en Hotmail y como el Webmessenger es el mismo, el chat de Facebook está también disponible cuando chatees en la página del correo, primero fue en la versión BETA para pc del messenger, ahora hace unos dias para la versión para Iphone y la version web no se podia quedar atrás. Ya sabes que está versión no está disponible para todos los países, si no puedes esperar y quieres activarlo, aqui tenemos una guia para que lo hagas.

Chat de Facebook en Hotmail

Más Fotos, más tamaño, más cobertura

Se tienen datos de que por correo se comparten más de 1.5 billones de fotos por mes, y eso en Hotmail, porque si juntamos los demás servicios de correo, se iría mucho más lejos la cuenta, pero el problema siempre habia sido el limite de tamaño, por mucho Hotmail te permitia 10MB, ¡Eso se acabó!, ahora te permite adjuntar archivos de imagenes mucho más grandes, hasta 10GB en total para un correo con fotos ya que las almacena como un album de fotos en Skydrive que te ofrece 25GB de almacenamiento. Por el momento esta funcionalidad estaba solo disponible en Estados Unidos, pero en los próximos dias estaría disponible para todo el mundo.

Organización de Albumes de Fotos

También se ha aumentado la capacidad de los archivos adjuntos diferentes a imagenes a 25MB por correo electrónico, asi podrá ser más util usar el correo electrónico para enviar archivos.

Previews de más servicios de video

Al comienzo la compatibilidad solo estaba disponible para videos de Youtube y Hulu, pero ahora también podrás visualizar los vinculos de Dailymotion y Justin.tv.

Más servicios de video para visualizar

Organiza tu correo en carpetas y subcarpetas

Si quieres tener los mensajes organizados en carpetas y clasificarlos, junto con los otros 100 millones de usuarios de Hotmail podrás para mayor precisión crear subcarpetas para ser más especificos en donde podrás guardar información y archivos importantes.

organizar correo en carpetas y subcarpetas

Ya sabes esta nueva actualización se hará de manera paulatina, nunca nos dan de golpe las actualizaciones, asi que tenemos que ser pacientes, sin embargo nos da gusto saber que pronto podrás disfrutar de las nuevas características que te trae Hotmail. ¡Cuentanos tus expectativas!


No hay comentarios: