sábado, 30 de octubre de 2010

Skype se integra con Facebook

Skype acaba de lanzar la última versión de su aplicación para Windows en la que facilita la conexión con las personas con las que más contacto tienes integrándose con tu cuenta de Facebook. Además, se lanza en fase beta la función de videollamadas en grupo.

Gracias a la integración de Skype con Facebook los usuarios podrán interactuar con las notificaciones del muro de Facebook, e incluso comentar y decir “me gusta” directamente desde Skype.

También se ha integrado la agenda de Facebook en Skype, de manera que se pueda llamar y mandar SMS a los amigos de Facebook directamente a sus móviles y teléfonos fijos en sólo unos clics. Si un amigo de Facebook también es contacto de Skype, se pueden realizar llamadas gratuitas de Skype a Skype.

Por otra parte, Skype lanza, en fase de beta pública, la función de videollamadas en grupo. Las videollamadas ya han sido el 40% del tiempo en las llamadas entre usuarios de Skype durante el primer semestre del año. Con la nueva función en beta, se podrán conectar más de dos personas, y el sistema cambiará automáticamente a la imagen de quien esté hablando

Otras novedades son la interfaz de usuario simplificada y las fotos y avatares colocados junto al nombre y los mensajes de estado para hacer más rápidas las búsquedas de contactos. Además, ahora es posible recuperar rápidamente las llamadas interrumpidas por problemas de conexión a Internet.


Puedes descargar Skype en www.skype.com

No hay comentarios: