lunes, 11 de octubre de 2010

Organiza tu correo en carpetas con Hotmail Wave 4

Organiza tu correo en carpetas con Hotmail Wave 4

¿Sabias que puedes organizar tus correos automáticamente en carpetas para no tenerlos todos juntos en la bandeja de entrada? Muchos conocen esta opción, para los que experimentan por primera vez, aqui te ayudamos en la odisea de buscar correos.

Articulo realizado por Luis Trejos: Te gustaría tener ordenado tu Hotmail y recibir en una carpeta especifica los mensajes de Facebook, hi5 (existen los filtros rápidos o etiquetas para redes sociales, los trataremos en una próxima entrega) y en otro tema diferente los mensajes de amigos y familiares. Lo primero que debes hacer es crear tu(s) carpeta(s) como se muestra a continuación.

Organiza tu correos en carpetas 1

En este caso yo he creado la carpeta amigos. Luego de haber terminado de crear nuestras carpetas nos vamos a Opciones/ Mas opciones. Y donde dice personaliza tu correo cliqueamos en la penúltima opción Administrar reglas

Organiza tu correos en carpetas 2

Esta opción nos permitirá añadir los filtros o reglas correspondientes para desviar los correos que queramos a las carpetas especificadas e incluso a la de ELIMINADOS. Le damos clic en nuevo y nos aparecerá la siguiente imagen donde nos mostrará 2 pasos. En el primer paso seleccionamos desde los desplegables los criterios de filtro y escribes el correo electrónico al cual le vas a aplicar la regla, en el segundo paso seleccionamos la acción a realizar con el correo: puedes escoger entre eliminarlo, reenviarlo, marcarlo e incluso moverlo a una carpeta nueva, pero en este caso seleccionaremos la opción mover a y le damos clic en la carpeta que creamos con anterioridad “amigos” y le damos guardar.

Organiza tu correos en carpetas 3

Como resultado vamos a obtener una nueva regla o filtro que moverá el mensaje a la carpeta amigo si el remitente es el correo que asignamos arriba. Estas reglas son por supuesto editables y puedes anexar las que quieras, todo depende de que tan organizado quieras tu Hotmail. Ya no tendrás que preocuparte por esos incómodos mensajes que llenan tu bandeja de entra innecesariamente

Organiza tu correos en carpetas 4

¿Has organizado tu correo en carpetas?¿Te resulta muy útil esta función?

No hay comentarios: