lunes, 4 de octubre de 2010

Internet es tuyo, evento de homenaje a los profesionales de La Red

A lo largo de las ponencias se abordan temas como las redes sociales, seguridad, la publicidad en internet y diversos emprendedores explicarán sus casos de forma particular.

El Círculo de Bellas Artes de Madrid ha sido el escenario escogido por la organización para celebrar Internet Es Tuyo, evento dirigido a los profesionales que trabajan día a día con internet desde todos sus ámbitos.

Los organizadores hablan de gran éxito, al contar con la asistencia de más de 500 personas, sobre todo teniendo en cuenta que los asistentes han tenido que pagar 50 euros por formar parte del mismo.

Ismael El-Qudsi, organizador del evento, nos contaba que el proyecto se ha gestado únicamente en dos meses de tiempo y que el apoyo que ha recibido por parte de los ponentes, empresas y asistentes ha sido realmente alto.

Con el fin de abarcar al máximo las distintas temáticas, la organización cuenta con 30 ponentes que cubren aspectos como el marketing online, la seguridad o el posicionamiento y optimización (SEO), entre otros.

Sin embargo, además de los ponentes que acuden a Internet Es Tuyo, la organización está emitiendo el evento en vivo para el resto de internautas interesados mediantes este enlace: http://www.internetestuyo.com/prensa-friendlybrand-agencia-colaboradora/streaming-de-internet-es-tuyo

No hay comentarios: