domingo, 3 de octubre de 2010

Dudas y Recomendaciones para el nuevo messenger

Dudas y Recomendaciones para el nuevo messenger

Con la nueva versión del messenger ya surgieron las dudas de muchos usuarios con respecto al uso del cliente de mensajeria instantánea de Microsoft en su nueva versión, con nuevos y revolucionarios cambios, en esta noticia responderemos los FAQs.

Ha salido la nueva versión estable de Windows Live Messenger 2011 y muchos usuarios han expresado claramente su satisfacción, su disgusto y sus numerosas dudas acerca de la nueva versión ya que ha dado un vuelco entero a funciones antiguas y en este articulo trataremos de responder las dudas más frecuentes:

  • ¿Qué paso con los nicks?

La nueva versión de Windows Live Messenger desechó el uso de nicks personalizados, solo mostrará el nombre al que está asociado tu cuenta cuando te registraste, dandole más seriedad y te facilitará reconocer a tus contactos por su nombre, para que no pases una vergüenza al preguntar que quién es porque no recuerdas ese nick que tenia.

  • ¿Por qué me salen dos listas de desconectados y dos opciones?

En el nuevo messenger desaparece el concepto de bloqueados o desadmitidos en los contactos, como esta función te haria perder contacto con esa persona y te haría ver como desconectado, entonces los que desadmitas ahora aparecerás como No conectado para esa persona", por lo tanto unos desconectados son los que esta fuera de linea y los otros son los "desadmitidos". También notarás que hay dos opciones para ponerte como no conectado en general: "Aparecer como Conectado para todos", automáticamente los que tengas que te ven desconectado te verán conectado, y si seleccionas "Aparecer como Desconectado para todos", todos te verán como desconectado, es el equivalente al estado desconectado del messenger 2009.

Ahora bien, sino quieres que tus contactos desadmitidos te vean como conectado, pulsa la tecla Alt y busca el menú Archivo, seleccionas la opción estado y elije desconectado. Si usas Windows 7, posa el ratón encima del icono de Messenger en la barra de tareas y seleccionas el icono de desconectado de los estados, asi ninguno de tus desadmitidos te verá conectado.

  • ¿Existe una versión compatible de Messenger Plus Live para el nuevo Messenger?

No, en el momento Yuna Software no ha hecho pública una nueva actualización que haga compatible este add-on con el programa de mensajeria instantánea en su nueva versión, en cuanto se lance la nueva versión de Plus en Messengeradictos te estaremos notificando.

  • No me gusta la nueva vista social del messenger, me devolveré a la versión anterior.

Eres libre de hacerlo, pero Messenger ha pensado en ti, al lado de "Bandeja de Entrada" encontrarás una opción que dice " Cambiar a vista compacta", esta otra vista se te hará más familiar a la versión 2009 del Messenger, ¡Y de paso te quedas usandola!

  • ¿Y los guiños ? ¡No los encuentro!

Los guiños han sido mudados junto a los emoticonos, cuando abras el icono de emoticonos encontrarás de un lado los refrescados emoticonos y del otro los guiños, los de siempre, pero ¡Espera! Hay nuevos guiños divertidos para enviar a tus amigos.

  • ¿Dónde está la escritura a mano?

Lamentablemente, desconocemos la razón pero ha sido deshabilitado para esta nueva versión.

  • ¿No puedo poner mi cámara solamente?

Si, esta nueva versión te permite poner una sola cámara, cuando en la opción videollamada aparece una camara en azul y la otra no, si quieres una videollamada con todas las de la ley, asegurate de que los iconos de las camaras de la opción videollamada esten azules ambas.

  • ¿Cómo hago para charlar con mis amigos de Facebook en el Messenger?

Busca en la ventana principal de Messenger el icono de Facebook, haz clic en él, te cargará la página de las opciones de conexión de Windows Live y Facebook, busca la opción charlar con mis amigos de facebook y habilitala, si no aparece, tu país aún no tiene la disponibilidad de esta función, aquí el truco para activarla.

Conexión Windows Live - Facebook

  • ¿Puedo ocultar los contactos desconectados de la categoria Facebook?

No, cuando organizas tus contactas por categorias verás los conectados y desconectados. Una solución es que en opciones, diseño y mostrar mis contactos por estado o donde dice todos en la lista de contactos, busca la categoria conectados y saldrán todos los conectados, de esa forma verás los conectados en un solo hilo.

  • ¿El chat de Facebook es sólo para algunos paises?

No, el chat de Facebook es para todos los paises sin excepción, solo que no llega al mismo tiempo, solo debes ser paciente y esperar, si quieres activarlo, tenemos un truco para que lo hagas.

Si tienes un problema técnico te sugerimos que expongas tus dudas en el Foro de Soluciones de Windows Live Solution Center, un experto calificado resolverá este tipo de inconvenientes. ¿Crees que faltó alguna otra pregunta para aclarar? Exponla y trataremos de publicarla con la solución correspondiente.

No hay comentarios: