jueves, 14 de octubre de 2010

Lo más destacable de los 5 modelos HTC con Windows Phone 7

Gran pantalla de 4,3 pulgadas para potenciar la visualización, teclado QWERTY completo deslizante para la introducción de datos, altavoces desplegables para audio y vídeo, hasta 16 GB de almacenamiento, o tamaño compacto y peso ligero para llevar en el bolsillo. Conozca a fondo las 5 nuevas soluciones de HTC basadas en Windows Phone 7.

HTC ha anunciado ya cinco nuevos modelos de teléfonos inteligentes Smartphone que van a comercializarse con Windows Phone 7, con el fin de ofrecer una amplia variedad de elección para los usuarios. No todos los modelos van a comercializarse en todos los países. HTC ha diversificado el mercado, de manera que la disponibilidad de los modelos depende de los acuerdos alcanzados con las operadoras de Norteamérica, Europa, y la zona de Asia-Pacífico. Así, vemos que en ésta última región mencionada, los modelos HTC HD7 y el Mozart van a ser los más extendidos, al igual que ocurre en Europa. En el caso de España, a estos dos modelos se les une el HTC Trophy, que va a ser comercializado en diferentes países de manos de Vodafone.

Según ha destacado Peter Chow, consejero delegado de HTC Corporation, “Windows Phone 7 aporta una experiencia móvil novedosa, y vemos tremendas oportunidades para los clientes con la integración de los servicios más populares de Microsoft, como son Zune y Xbox Live”.

A nivel de características, existe gran similitud entre algunos de ellos, pero con pequeñas apreciaciones y matices que pueden hacer que un usuario se decante por uno u otro, en función de sus necesidades. A continuación, ofrecemos una breve descripción de cada uno de ellos:

HTC Mozart

Su cuerpo está compuesto de aluminio anodizado, y apuesta fuertemente por reforzar la calidad sonora a través de sus altavoces integrados Dolby Mobile y SRS WOW HD para simular el sonido de alta fidelidad. Tenemos que afirmar que nos recuerda bastante al modelo escogido por HTC para el Nexus One de Google, pero sin el control por trackball. Con la integración de Microsoft Zune, desplegada en todos los modelos Windows Phone 7, es posible sincronizar la biblioteca de música y vídeo con el ordenador de sobremesa para llevarla a cualquier parte. Para su manejo, exhibe tan sólo los tres botones principales de menú principal, pantalla hacia atrás, e icóno de búsqueda.

HTC 7 Trophy

Se trata de un modelo que integra procesador Qualcomm SnapDragon de 1 GHZ de velocidad, junto con la pantalla táctil WVGA de 3,8 pulgadas. Está pensado para mejorar las capacidades de XBOX Live. Esto no impide que se trata de un terminal cómodo de llevar en el bolsillo, con unas dimensiones tremendamente compactas, y un peso que no supera los 140 gramos. Sacrifica algo de visión, con una pantalla algo comedida, pero a cambio se obtiene gran portabilidad. Su capacidad de almacenamiento es de 8 GB.

HTC 7 Pro

Se trata de una gran pieza robusta pensada para los usuarios que necesitan algo más que un Smartphone para su uso diario, desplegando un teclado completo tipo QWERTY para manejar las aplicaciones y contestar a los correos de forma más satisfactoria. Además, cuando se despliega el teclado, la pantalla queda situada de forma que favorece la visión de cualquier vídeo situando el dispositivo sobre cualquier superficie horizontal. Para respaldar la demanda de los usuarios avanzados, cuenta además con una batería de gran capacidad de 1.500 mAh.

No hay comentarios: