domingo, 3 de octubre de 2010

Contraseña SMS para recuperar la cuenta de Hotmail

Hotmail ahora permite recuperar la contraseña y cuenta a través de un SMS


El trabajo que está llevando a cabo Microsoft en este último año es impecable. Windows 7, el nuevo Messenger, la integración de Hotmail con redes sociales, nuevos filtros Spam… ¡Sí señor! Por primera vez estoy empezando a 'sentir cariño por esta compañía'.

sms hotmail

Y es que desde el blog de Windows Live nos llegan nuevas e interesantes mejoras en el servicio de correo electrónico de Hotmail. Para evitar que te puedan robar la cuenta de correo de Hotmail y utilizarla como arma para spammers, Microsoft ha añadido nuevas herramientas de seguridad al servicio.

La más destacada (sin duda alguna), es que a partir de ahora, al crear una cuenta de correo Hotmail, recibiremos una contraseña por SMS que podremos usar para recuperar nuestra cuenta en caso de que un hacker nos la robe y cambie las credenciales.

El SMS se enviará cuando necesitemos recuperar la contraseña de Hotmail, insertándola en la web destinada a estas tareas. Además, Hotmail ahora permite asociar un PC físico a la cuenta de correo. Es decir, en caso de que nos roben la cuenta de Hotmail, podremos restaurar nuestros datos con tan sólo acceder desde el PC asociado e insertar el ID único.

Sin duda alguna, las mejoras de Hotmail en los últimos meses merecen un reconocimiento.

No hay comentarios: