Se trata de un nuevo router neutro con capacidad para trabajar en modo NAS, printserver, FTP server e incluso como marco digital.
Con el nuevo DIR-685 la marca da un paso adelante en sus routers domésticos añadiendo prestaciones llamativas e interesantes como una pantalla LCD donde visualizar fotos almacenadas en algún dispositivo USB o conocer datos en tiempo real del funcionamiento del router.
No es el primer router que nos permite ver cómo funciona mediante una pantalla de 3.2” con algo más de 1 millón de colores simultáneos, hay que recordar algunos modelos N1 visión de Belkin, pero sin duda es el primero que nos permite usarlo a modo de marco digital.
El DIR-685 aplica las últimas tecnologías como la conectividad Ethernet Gigabit o Wifi-N mediante antenas internas a la vez que introduce mejoras en la gestión energética con un adaptador de corriente más eficiente y sistemas de ahorro como el que nos permite apagar las unidades de almacenamiento conectadas o incluso otros aspectos como la conectividad Wireless a ciertas horas del día.
El DIR-685 tampoco es el primer router que nos permite conectar dispositivos USB pero añade estas prestaciones a su larga lista de características. Podemos conectar discos duros, descargar por FTP o bit-torrent, gestionar impresoras o escáneres en red, UPnP, NAS, controlar módems USB, etc. Se echa en falta quizás el soporte DLNA para streaming entre otros aparatos pero aun así es un aparato bastante completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario