Opera Software ha hecho pública la primera beta de la última versión de su navegador, Opera 10.
Ya está disponible, en fase beta, Opera 10, la última versión del navegador desarrollado por Opera Software y que puede ser descargada desde la página web.
Según el fabricante, esta nueva versión incluye la tecnología Opera Turbo, que permite que el contenido de las páginas web se cargue un 40 por ciento más rápido que con la versión 9.5. Además, esta función también se activará si se detecta que el usuario posee una conexión lenta a Internet.
Otra de las novedades que incluye Opera 10 es una nueva barra de herramientas y tareas, que permite ver una pequeña captura de cada una de las pestañas que se tengan abiertas con conexión a alguna web.
Opera 10 estará disponible en 51 idiomas distintos y tendrá una interfaz de usuario renovada, en cuyo diseño ha trabajado Jon Hicks, quien asegura que, para esta nueva interfaz, “hemos limpiado algunos elementos y nos hemos centrado en la propia interfaz para añadir nuevas funciones. Sin embargo, estos nuevos elementos eran tan diferentes que decidimos actualizarlo todo al completo”.
Opera confía en que con la versión 10 los usuarios tengan una nueva experiencia a la hora de navegar por la web. “Tenemos preparadas más sorpresas, pero cuando alguien pruebe estas novedades, podrá disfrutar de un mayor rendimiento y hacerse una idea de todo en lo que estamos trabajando”, asegura Opera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario