Satlink ha iniciado la comercialización en España del nuevo teléfono móvil satelital Iridium 9555. El terminal ofrece cobertura mundial.
El Iridium 9555 comercializado por Satlink es un teléfono robusto y resistente que ha sido diseñado para soportar los ambientes más duros del planeta. El terminal proporciona cobertura global en todo el planeta a través de los 66 satélites de órbita baja de la red satelital de Iridium, con excepción de aquellas zonas donde el Gobierno de Estados Unidos mantiene embargo comercial (su cobertura incluye todos los océanos y los polos).
Entre las características del Iridium 9555, se incluyen el envío de mensajes a través de e-mail y SMS, el puerto de datos para mini USB, altavoz integrado y acceso a buzón de voz Iridium, entre otras, y destaca por su alta resistencia al agua, los golpes, el polvo y las temperaturas extremas. La duración de la batería en espera es de 30 horas con un tiempo de conversación de hasta 4 horas.
El precio del Iridium 9555 es de 1.550 euros (+IVA) e incluye funda de piel, antena magnética, cable USB, manos libres cableado, batería de litio, cargador de red con kit de enchufes internacionales y cargador de mechero. En cuanto a tarifas, las llamadas a otros abonados al sistema de Iridium tienen un cargo de 80 céntimos de dólar el minuto, de 1,15 dólares si tiene como destino móviles o fijos, y de 12,86 dólares si se dirigen a otros sistemas de satélites. No hay coste por establecimiento de llamadas ni por la recepción de las mismas en ningún lugar del mundo, ni franjas horarias. Satlink ofrece indistintamente la posibilidad de acogerse a la modalidad de contrato o de prepago.
No hay comentarios:
Publicar un comentario