La nueva familia formada por netbooks, portátiles, mini PCs y ordenadores de sobremesa se comercializa con 18 aplicaciones y servicios de Windows Live, según el acuerdo alcanzado con Microsoft.
A partir de este mes, las más de 90 empresas asociadas al proyecto MyByte van a contar con una nueva familia de ordenadores y portátiles que pueden personalizarse, no sólo a efectos de carcasa mediante diferentes adhesivos, sino también a nivel de software, con 18 herramientas que van preinstaladas en el equipo basadas en Windows Live, con el fin de potenciar el apartado de comunicaciones y ofrecer a los usuarios las herramientas que habitualmente utilizan para comunicarse. Dichas herramientas software van instaladas de serie en los equipos, de forma que se consigue ofrecer soluciones listas para funcionar; el usuario enciende su nuevo equipo y puede trabajar con aplicaciones on-line desde el primer instante.
Como ha destacado Eduardo Blanco, director general de la firma Infostock encargada de fabricar los equipos en nuestro país, “se trata de un proyecto que va más allá de las típicas franquicias, dado que cualquier pequeña empresa puede asociarse y comercializar nuestros productos, para beneficiarse de los servicios añadidos”.
En las configuraciones de los nuevos equipos MyByte Messenger PC prima la operativa dinámica que ofrecen, optimizados todos ellos para potenciar su uso cuando el ordenador se encuentra conectado a Internet. Desde el netbook Shine de 10 pulgadas con 1 GB de RAM y disco duro de 160 GB, cuyo precio es de 359 euros, hasta portátiles de 15 y 17 pulgadas y ordenadores de sobremesa. Todos los equipos Messenger PC cuentan con una garantía de 3 años, con posibilidad de ampliar su cobertura a la modalidad in-situ, o de recogida y entrega. Igualmente, Infostock ofrece planes personalizados para empresas, así como ventajas de renting tecnológico de equipamiento informático.
Durante la presentación, su director Eduardo Blanco ha destacado que "cualquier usuario que adquiera ahora el equipo con sistema operativo Windows Vista Home Premium, podrá actualizarse a Windows 7 de forma gratuita, cuando sea presentado en octubre por Microsoft".
No hay comentarios:
Publicar un comentario