Perteneciente al mismo grupo empresarial que el proveedor de hosting 1&1, el servicio de correo electrónico gratuito GMX llega a España con su propuesta: unir en un único gestor todas las cuentas de correo POP3, gratuitas o no.
Conscientes de que los usuarios tienen varias cuentas de correo electrónico (tanto gratuitas como profesionales) y de que la competencia en el mercado español es amplia (a los nombres internacionales como Gmail, Yahoo o Hotmail, habría que añadir los locales, como Terra), GMX aterriza en España con una propuesta diferente: la de unificar todas las cuentas POP3 en un único gestor.
Así, desde un mismo navegador, y con una interfaz muy parecida a la de los gestores tradicionales de correo electrónico (especialmente Outlook), el usuario podrá recibir todo el correo de sus múltiples cuentas y podrá responder a esos mensajes con la dirección, por ejemplo, de Gmail aunque lo esté consultando desde GMX.
GMX ofrece todas sus funcionalidades de manera gratuita y asegura que la poca publicidad que se le mostrará al usuario en ningún caso llegará a ser intrusiva ni estará relacionada con el contenido de los mensajes que escriba o reciba.
Otra de las novedades que permite este nuevo servicio es adjuntar varios archivos de una sola vez en el mensaje de correo electrónico, con un límite de 5 MB. Todos estos archivos son escaneados para verificar que no contienen ningún tipo de virus.
Para los usuarios avanzados, GMX también permite varios grados de personalización del servicio, incluyendo la creación y gestión de listas blancas y negras para evitar el spam.
GMX también tiene la utilidad del calendario y, además, se integra con cualquier servidor Exchange, lo que permitirá gestionar reuniones y citas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario