jueves, 1 de octubre de 2009

Internet Móvil Movistar, precio tarifas planas

Movistar lanza nuevas tarifas planas de Internet Móvil a muy buen precio.



La Banda Ancha Móvil o Internet Móvil como algunos la llaman, está creciendo a pasos descomunales en los últimos meses, y es que la posibilidad de estar conectado a la red de redes en cualquier lugar y momento sin depender de una conexión ADSL fija, es para algunos el futuro.

tarifa plana movistar internet movil

Por eso, Movistar acaba de lanzar una campaña agresiva en el que oferta sus tarifas planas de Internet Móvil, las cuales si se miran detenidamente, resultan bastante interesantes, ya que como decíamos, la movilidad y conexión completa en cualquier lugar, ha pasado de ser un lujo a una herramienta bastante convencional.

Movistar ha lanzado tres ofertas de tarifa plana móvil muy interesantes:

Precio Tarifa Plana Internet Movistar: 30 euros al mes con 1 GB de bajada de datos a velocidad de 1 Mbps.

Precio Tarifa Plana Internet Plus Movistar: 39 euros al mes con 1 GB de bajada a velocidad de 3 Mbps.

Precio Tarifa Plana Internet Maxi Movistar: 49 euros al mes con 10 GB de baja a velocidad de 3 Mbps.

Con estas Tarifas Planas de Movistar podrás conectar tu portátil en cualquier sitio y cada vez que quieras, pagando la mitad durante los 3 primeros meses y recibiendo como regalo un modem de última generación.

modem internet movil movistar

Los 3 modem que oferta Movistar son:

Módem Huawei E180: Se trata del módem USB HSPA más delgado del mercado y compatible con la mayoría de tecnologías de conexión inalámbrica, permitiendo velocidades de descarga de hasta 7,2 Mbps y hasta 5,76 Mbps de subida.

Módem Novatel MC990D: Módem HSUPA con tecnología 3.5G Plus, receptor GPS y lector de tarjetas microSD. Soporta velocidades de bajada de hasta 7.2 Mbps y 5.76 Mbps de subida.

Módem ZTE MF626: Módem HSDPA autoinstalable con memoria interna de 128 Mbytes y soporte para tarjetas microSD de hasta 4 GB.

No hay comentarios: