martes, 27 de octubre de 2009

Easynet y Polycom muestran la primera experienca de telepresencia inmersiva de Europa

Polycom y Easynet Global Services aprovecharán su asistencia al Gartner Symposium/ITXPO, que tendrá lugar en el Palais Des Festival en Cannes (Francia) del 2 al 5 de noviembre, para realizar una demostración de telepresencia inmersiva.

La demostración que realizarán Polycom y Easynet en el Gartner ITXPO se basará en el sistema de telepresencia inmersiva RealPresence Experience High Definition (RPX HD) 204 con el que pondrán de relieve cómo los directivos aumentan su productividad y refuerzan sus relaciones laborales en tiempo real. Los asistentes al evento podrán conectar con sus homólogos de todo el mundo.

Las soluciones de telepresencia inmersiva de Polycom proporcionan una experiencia natural. Los participantes aparecen en la pantalla a tamaño real y podrán hablar y leer el lenguaje corporal, del mismo modo que si estuvieran en la misma sala. La telepresencia inmersiva de Polycom puede ser integrada en entornos de comunicaciones unificadas de fabricantes basados en cualquier estándar, y por lo tanto, proporciona un alto nivel de flexibilidad y un rápido retorno de la inversión de cualquier implementación.

La red gestionada global de Easynet será la encargada de conducir esta soluciones de telepresencia. Los clientes de la telepresencia gestionada se benefician de una experiencia cara-a-cara respaldada por un centro de operaciones de red 24x7.

No hay comentarios: