jueves, 29 de octubre de 2009

Motorola sigue trabajando en el futuro de la computación móvil

El nuevo terminal móvil industrial MC9500 de Motorola está pensado para utilizar en el sector del transporte y la logística, la seguridad pública y los servicios en campo.

El MC9500 de Motorola es un dispositivo portátil industrial que aprovecha las prestaciones de su predecesor, el MC9000, e incorpora nuevas funciones como WAN 3,5 G modular, para ofrecer una solución de movilidad empresarial, que permite modificar el modo de llevar a cabo las operaciones comerciales de las empresas.

Motorola MC9500Además, este terminal incorpora un sistema accesorio universal que permite un alto nivel de flexibilidad y modularidad, ayuda a maximizar la eficacia interna optimizando el espacio requerido por computadoras móviles, bases de carga, fuentes de alimentación y cables.


Además, el nuevo sistema de administración interna que incorpora incrementa el retorno sobre la inversión, ofreciendo un enfoque de bases agnósticas compatibles con una amplia gama de computadoras, y permitiendo migrar a futuras generaciones sin necesidad de reemplazar o actualizar la infraestructura de. Para aumentar aún más la productividad y reducir el tiempo de inactividad, Motorola MAX Battery ofrece indicadores de información en la batería que permiten a usuarios y administradores visualizar el nivel de carga y el estado de la batería, y garantizar el máximo tiempo de funcionamiento. Diseñada para las aplicaciones de movilidad en campo, la computadora móvil MC9500 suministra WAN 3,5 G modular con conectividad de banda ancha inalámbrica GSM HSDPA o CDMA-EVDO Rev A.

El MC9500 dispone de tecnología de sensor interactivo, una función que admite una amplia gama de aplicaciones de detección de movimiento que permite a las empresas incrementar su valor comercial. Con la funcionalidad IST se mejora la administración de energía permitiendo que la computadora automáticamente se ponga en modo sleep cuando no se utiliza o si la pantalla está orientada hacia abajo. Y para lograr una mayor flexibilidad en aplicaciones como la captura de firmas, el acelerómetro integrado también permite que la pantalla alterne dinámicamente entre los modos vertical y apaisado, según la orientación del dispositivo.

Este dispositivo está equipado con el procesador Marvell XScale PXA320@806 MHz y el sistema operativo Microsoft Windows Mobile 6.1.

No hay comentarios: