sábado, 24 de octubre de 2009

Apple se mofa de Windows 7

Pulse para ver el video

«Promesas rotas» es el título del último vídeo publicitario de la compañía fundada por Steve Jobs, en la que los famosos personajes que encarnan a Mac y PC discuten sobre las virtudes del nuevo sistema operativo de Microsoft.
En él, el personaje con traje y corbata que representa a Microsoft explica a a su compañero de Apple la «buena nueva» del lanzamiento de Windows 7. «No va a tener ninguno de los otros problemas de los anteriores sistemas. Confía en mí», asegura. «Creo que he oído eso antes, PC», replica el actor que da vida a Mac.
A continuación, el anuncio presenta la misma conversación en la que Microsoft asegura un nuevo Windows «sin problemas» para su versiones de Vista, XP, Windows 98 o NT, en la que ambos personajes aparecen con los looks de cada época.
Esta campaña no parece haber sentado muy bien en la blogosfera, donde algunos internautas critican que Apple se ha lanzado a la yugular de su rival en su primer día de lanzamiento, obviando las críticas positivas que, hasta entonces, había tenido el sistema operativo en pruebas.

No hay comentarios: