jueves, 29 de octubre de 2009

Precio Nintendo DSi XL para Europa

Nintendo anuncia que su nueva consola en Europa se llamará DSi XL.


Pocos minutos después de conocer el nombre de la nueva Nintendo: Nintendo DSi LL, desde Japón han comunicado que el nombre de su nueva consola portátil para Europa será Nintendo DSi XL.

nintendo dsi xl

Sin llegar a dar muchos más detalles, Nintendo ha comunicado que la nueva DSi XL llega a Europa a principios de 2010. El precio de Nintendo DSi XL no ha sido confirmado oficialmente, pero se espera que ronde los 220 euros.

Conviviendo con su predecesora DSi, la nuevo DSi XL llegará, como comentábamos, con una pantalla de 4.2 pulgadas, mayor autonomía, y con un stylus mucho mayor, que permitirá además, tener mayor precisión a la hora de marcar la pantalla.

En Japón, la nueva DSi XL incluirá tres juegos que van muy relacionados a grandes éxitos como Brain Training: A Bit of Brain Training: Arts, A Bit of Brain Training Science y Kiyou Akira Rakuhiku Language Easier.

Con la nueva Nintendo DSi XL y el aumento de pantalla, la compañía espera facilitar su uso a personas de una edad mayor, quienes generalmente suelen tener problemas de vista, etc. ya que este tipo de usuarios, han encontrado en los juegos de inteligencia ofrecidos junto a la pequeña de Nintendo, un modo de mantener sus mentes despiertas.

No hay comentarios: