martes, 27 de octubre de 2009

Vodafone 360 entra en funcionamiento, con nuevos terminales, el próximo lunes

Aunque la operadora ya había presentado su nueva oferta de servicios de Internet en el móvil y en el ordenador, conocida como Vodafone 360, la compañía ha confirmado que a partir del 2 de noviembre estará disponible y que lo hará con el lanzamiento de dos nuevos terminales de Samsung.

Fue a finales del mes de septiembre cuando Vodafone anunciaba en nuestro país Vodafone 360, su nueva oferta de Internet en el móvil y en el ordenador. Ahora, la operadora confirma que aunque estará disponible desde el 30 de octubre, será con el lanzamiento de dos nuevos terminales el próximo lunes cuando se dé el pistoletazo de salida definitivo a Vodafone 360.

De hecho, los máximos responsables de Samsung en nuestro país han acompañado a sus homólogos en Vodafone en la presentación de las tarifas y terminales que completan el círculo de esta nueva oferta.

Así, se lanzan dos smartphones de Samsung especialmente preparados para este nuevo servicio: el H1 a partir de 49 euros y el M1 a partir de 29 euros. Ambos se venderán con tarifa plana móvil plus, de 15 euros al mes.

No obstante, Vodafone garantiza que gran parte de los teléfonos serán compatibles con este nuevo servicio y que, a partir de ahora, habrá muchos más terminales que puedan sacar el máximo provecho de esta nueva oferta.

No hay comentarios: