martes, 27 de octubre de 2009

Precio Palm Pixi y características

Palm anuncia el precio y lanzamiento de Palm Pixi, otro teléfono con WebOS.


Palm Pixi, el nuevo teléfono móvil del fabricante más popular en lo que a PDAs se refiere, llegará a EEUU el 15 de noviembre, aunque se rumorea que en España, será Vodafone quien obtenga la exclusividad del sucesor de Palm Pre, el primer teléfono que ha incorporado el nuevo sistema WebOS.

precio palm pixi

El nuevo Palm Pixi estará por debajo de Palm Pre, aunque también integrará WebOS. Cuenta con una pantalla capacitativa de 2.6 pulgadas y resolución de 320x400 píxeles, un peso inferior a 100 gramos y un teclado QWERTY físico, principal diferencia entre ambos dispositivos.

El nuevo Palm Pixi equipa un procesador Qualcomm MSM7627 (menos potente que el de Pre), no lleva soporte Wifi, pero intentará compensar este “fallo” con soporte para redes de alta velocidad EVDO.

palm pixi vodafone


Sin embargo, entre las características del Palm Pixi, sí encontraremos un módulo GPS, una triste cámara de 2 megapíxeles con autofocus y flash LED, acelerómetro, Bluetooth 2.1 + EDR, 8 GB de memoria interna y un conector microUSB 2.0.

Como podemos apreciar, el Palm Pixi no destaca principalmente por la potencia y servicios que ofrece, aunque si hay algo positivo en un terminal, que en mi opinión está muy por debajo de la actual oferta, es su sistema operativo WebOS.

El precio de Palm Pixi será de 99 dólares con un contrato de 2 años bajo la compañía Sprint, aunque los rumores hablan de que en España, será Vodafone quien oferte este Smartphone de gama media-baja.

No hay comentarios: