martes, 27 de octubre de 2009

Prueba de compatibilidad con DirectX 11

Unigine lanza una demo gratis, para hacer pruebas de compatibilidad con DirectX 11.


DirectX 11, el nuevo estándar de gráficos de Microsoft para ofrecer la última tecnología en juegos, ya tiene su primera aplicación de compatibilidad y rendimiento (benchmark). Unigine Corp. Ha presentado una demo de DirectX 11 llamada Heaven, que además de ser compatible con DirectX desde la versión 9, nos permite ver las posibilidades y funciones especiales de DirectX 11.



El hardware compatible con DirectX 11 acaba de salir al mercado con las tarjetas gráficas de ATI, las cuales ya pueden ejecutar juegos compatibles con DirectX 11 como Dirt 2, Aliens & Predator o Dungeons & Dragons Online.

Gracias a Heaven, podremos realizar pruebas de rendimiento y velocidad a nuestras tarjetas, sobre escenarios sintéticos como el de los videos, ya que se trata de la primera demo gratuita de compatibilidad con DirectX 11.



En estos dos videos, podemos apreciar de forma evidente, como DirectX 11 es capaz de resaltar y dotar de un mayor realismo, todo tipo de texturas, dar mayor realismo al impacto del viento sobre la hierba, el movimiento natural del humo, etc.

No hay comentarios: