jueves, 29 de octubre de 2009

MTube Android MID, envía videos a la televisión y más

Presentación del MTube Android MID, una tableta digital que envía videos al televisor, fotos y...



MTube ha presentado un más que impresionante Android MID, que sirve para controlar la televisión a distancia, enviar videos al televisor, fotos, álbumes, etc.

mtube android mid


MTube Android MID es una tableta digital o MID que equipa una pantalla OLED táctil de 7.6 pulgadas y una resolución de 800*480 píxeles. El dispositivo funciona con un procesador ARM y el sistema operativo Android 1.6, que golpea duramente a todos sus rivales.

Además de poder navegar por Internet, consultar el correo y demás cosas que podemos hacer generalmente con un dispositivo Android, el MTube Android MID tiene como característica destacada, la función de enviar video al televisor con sólo un movimiento de dedos, pero lo mejor de todo, es que también podremos ver el contenido de la televisión en el Android MID, con otro simple gesto.

No existe de momento mucha más información técnica, aunque sería interesante conocer qué tecnología emplean para hacer streaming de este modo. Aún así, os dejo un video demostrativo para que entendáis qué es lo que se nos viene encima en estos próximos años:



No hay comentarios: