viernes, 30 de octubre de 2009

Motorola Dext con Movistar y Facebook en noviembre

Movistar venderá el Motorola Dext a partir del 5 de noviembre.

Motorola Dext, el primer teléfono con Android de la compañía, aterrizará en España el próximo día 5 de noviembre, llegando en exclusividad con Movistar.



Si algo tiene de especial el Motorola Dext, es que por un lado vendrá con el sistema operativo Android, y por otro, la cantidad de aplicaciones que ofrecerá. Las redes sociales serán su fuerte, así que encontraremos aplicaciones de serie como Google, Yahoo! Mail, Digg, Mint, Facebook, Twitter, TeleNav Navigator, Travel Channel, MTV, la tienda de música de Amazon y Quick Office de serie y gratuito.



Junto a toda esta serie de aplicaciones, encontraremos un teléfono con pantalla táctil de 3.2 pulgadas y resolución de 320*480 píxeles, teclado QWERTY completo bajo la pantalla, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, y posibilidad de enviar las fotos que hagamos, directamente a redes sociales como Facebook, Picassa o MySpace.

En cuanto a la conectividad, el Motorola Dext nos ofrece conectividad 3G y soporte Wifi. El precio del Motorola Dext no ha sido desvelado todavía, pero al estar basado en las redes sociales, supongo que tendremos que contratar una tarifa de datos 3G con Movistar.

No hay comentarios: