viernes, 30 de octubre de 2009

GDATA ANTIVIRUS 2010 LA MEJOR PROTECCIÓN PARA LA PC

México, (PRESSPERU).- GDATA proveedor de productos y soluciones de seguridad para negocios, escuelas, gobierno y corporativos presenta G Data Antivirus 2010, gracias a sus nuevas tecnologías, estará siempre protegido de manera eficaz consiguiendo un rendimiento total de su PC.

Las soluciones 2010 de G Data utilizan hasta un 80% menos de memoria RAM que sus predecesoras, y gracias a tecnologías como fingerprinting, que sólo analiza los archivos modificados entre análisis y análisis, y las listas blancas, el software “aprende” y aumenta la velocidad con cada escaneo. Además de contar con las siguientes características

Máxima Protección del número 1:
• Protección constante y sistemática
• El tiempo de reacción más rápido frente a nuevos virus
• Métodos modernos y proactivos ante virus desconocidos
(behaviour blocking, heurística, cloud security)

Intuitivo y sencillo de usar Ideal para principiantes:
• Nueva interfaz: “con un solo click” todo a la vista
• Gestión automática de todas las funciones de protección en 2° plano

En la versión 2010 de las aplicaciones de GDATA se ha potenciado la facilidad de uso y gestión hasta un 42% menos de clicks de ratón que en la versión anterior, se ha incorporado una función centralizada de cuarentena y también es posible programar tareas de mantenimiento en cada cliente, así como la administración remota vía WEB.

La compañía G Data Software AG, es una multinacional alemana con más de 20 años de experiencia en el mercado de la seguridad en Internet, pioneros en el campo de la protección frente a virus. Con sede en Bochum (Alemania), las soluciones de seguridad de G Data, tanto para el mercado de consumo como para pymes y grandes empresas, están disponibles en México, EEUU, Japón, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, España, Canadá, Polonia, Corea, Holanda, Bélgica, Austria, Suecia, Hungría y Luxemburgo. Fruto del I+D que la compañía despliega en el desarrollo de sus soluciones, en los últimos cinco años G Data ha recibido los más prestigiosos premios internacionales como proveedor de seguridad.

GD Soluciones y Sistemas S.A. de C.V. es una empresa joven, fundada por empresarios con amplia experiencia en el campo de seguridad informática buscamos competir en el mercado de antivirus, contamos con la representación de la firma G DATA Software AG en el mercado Mexicano y a nivel Latinoamérica DATA Software AG es una empresa de software innovadora y en proceso de rápida expansión enfocada a las soluciones de seguridad informática. Como especialista en seguridad en Internet y pionera en el sector de la protección antivirus, esta empresa fundada en 1985 desarrolló el primer programa antivirus hace ya más de 20 años

No hay comentarios: