miércoles, 21 de octubre de 2009

Netbook de Disney Asus Eee

Asus y Disney acaban de presentar su netbook para niños.


Asus y Disney acaban de presentar un netbook para niños, que sin duda alguna se convertirá en todo un reclamo para estas navidades. El netbook Disney de Asus ha sido completamente personalizado con imágenes, programas, logos y diseño exterior, para ofrecer todo el universo de Disney a los más peques.

netbook disney asus

Podremos comprar el netbook Disney de Asus en diferentes acabados, pero lo importante de este equipo está en su interior. En cuanto a características técnicas, encontraremos una pantalla de 8.9 pulgadas, conectividad Wifi, procesador Intel Atom de 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM, 160 GB de disco duro y Windows XP, aunque en este punto, hay que destacar que la interfaz ha sido personalizada con personajes de Disney y programas específicos.

portatil niños disney

Otra de las características que ofrece el netbook Disney de Asus, es un excelente control parental, puesto que estamos ante un portátil para niños. Una serie de filtros extras, aseguran que los niños sólo puedan acceder a contenidos seguros tanto en el navegador como en el correo, pudiendo los padres, configurarlos al nivel de seguridad que crean apropiado.

La interfaz del netbook Disney de Asus ofrece también, una serie de programas como Disney Mix (para gestionar la música y videos) o Disney Pix, que permite a los peques organizar su colección de fotos familiares, etc.

precioEl precio del Asus Eee de Disney rondará los 330 euros.

No hay comentarios: