jueves, 15 de octubre de 2009

Nokia N920, un rumor de los buenos

Un nuevo rumor nos adelanta el lanzamiento de un Nokia N920 como gama alta de la compañía.

Mientras que Nokia acaba de presentar el nuevo Nokia 900, los ingenieros de la compañía ya están trabajando supuestamente en un nuevo modelo llamado Nokia N920, el cual según nuestra fuente, se convertirá en unos meses, en el modelo más alto de la gama de Nokia.

nokia n920


El Nokia N920 no sólo es un rumor, sino que se ha filtrado una foto en la que podemos apreciar a simple vista lo que podría llegar a ser la competencia directa al iPhone de Apple. Sus especificaciones incluirían una pantalla capacitativa de 4,13 pulgadas, lo que significa que los gestos multitáctiles serán uno de los elemntos a destacar del terminal.

El equipamiento de una pantalla de este tipo en el Nokia N920, eliminaría el teclado físico, ya que un teclado virtual en pantalla sería más que suficiente para navegar y escribir en el terminal.

El precio del Nokia N920 y resto de sus características siguen siendo un misterio, puesto que de momento lo único que tenemos es esta imagen y los pocos datos que hemos comentado, aunque no os preocupéis que en el momento que surja al nuevo, lo sabréis de inmediato.

No hay comentarios: