martes, 20 de octubre de 2009

Alex, libro electrónico con Android

Sprint ha presentado Alex, el primer libro electrónico con Android.



alex libro electronico android


Los libros electrónicos invaden 2009 como plataforma de lanzamiento de lo que algunos expertos ya denominan: El Futuro. Se han lanzado y presentado varios modelos al mercado, y la verdad es que pocas eran las diferencias que presentaban unos de los otros.

Sprint acaba de anunciar el primer libro electrónico con Android llamado Alex, y aparte de la novedad de llevar integrado un sistema operativo libre, lo que más llama la atención de este libro electrónico, es que equipa dos pantallas.

Alex, cuenta con una pantalla en escala de grises de 6 pulgadas para la lectura de libros electrónicos y otra pantalla de 3.5 pulgadas a todo color y táctil, para poder navegar por Internet.

Alex soporta conectividad 3G, EVDO o HSPA, sin olvidar por supuesto la conectividad Wifi. El almacenamiento de libros y otros documentos electrónicos se harán en una tarjeta de memoria SD.

El precio del libro electrónico con Android Alex no ha sido desvelado aún, ya que en estas primeras semanas, la compañía enviará para su prueba, algunas decenas de unidades a socios estratégicos como Google.

No hay comentarios: