jueves, 15 de octubre de 2009

Check Point dota a ZoneAlarm Extreme Security 2010 de cifrado de disco

La nueva familia de productos ZoneAlarm v9.1 para 2010 potencia la protección de los datos y el robo de identidad de los usuarios.

Siguen produciéndose lanzamientos de nuevas versiones de productos de seguridad antivirus por parte de los fabricantes líderes, de cara a abordar las nuevas amenazas que acechan por la red. En este sentido, Check Point vuelve a potenciar sus soluciones de seguridad mediante el uso de tecnologías avanzadas que permitan impedir ataques al sistema, fruto de la utilización del navegador Web, así como proporcionar protección de identidad a los diferentes usuarios que utilizan un mismo equipo.

Las nuevas versiones que componen la familia de productos está liderada por la solución ZoneAlarm Extreme Security 2010, cuya principal característica es que permite llevar a cabo el cifrado de los discos duros (Hard Drive Encryption), de modo que encripta todos los datos personales y del sistema con el fin de evitar robos e impedir el acceso a las diferentes amenazas que acechan por la red a diario. El apartado de navegación Web o URL, lo abordan los productos con el despliegue de tecnología de virtualización, un sistema que también emplean otros fabricantes de antivirus, y que ha resultado ser de los más efectivo en lo que a protección por Internet se refiere.

Todas las nuevas versiones, tanto la destacada, como ZoneAlarm Internet Security, ZoneAlarm Pro y ZoneAlarm Antivirus, ofrecen compatibilidad con el nuevo sistema operativo Windows 7, con servicio de actualización de firmas optimizado. A partir del 26 de octubre será posible adquirir cualquiera de los productos en castellano, con precios variables en función de las licencias que sean adquiridas.

No hay comentarios: