miércoles, 7 de octubre de 2009

GPS ecológicos y con acceso a Internet

Son las principales características de los nuevos productos que Garmin ha desarrollado de cara a la campaña de Navidad. Entre estas novedades, destaca el Garmin nüvi 1690T, que ofrece conexión GPRS a Internet.

El mundo tecnológico está en plena convergencia, por ello, no es extraño que los últimos modelos de navegadores GPS de Garmin incluyan ahora nuevas características de comunicación como es la conexión a Internet. Es lo que ofrece el nüvi 1690T, que cuenta con módem GPRS interno e integra una tarjeta SIM de KPN. Con este sistema, nülink!, se podrán hacer búsquedas de servicios en Google o consultar el tiempo o el estado del tráfico actualizado. Entre sus novedades destaca la posibilidad de acceder a las páginas amarillas o blancas para localizar teléfonos y direcciones y descubrir el mejor modo de llegar hasta ellas.

En opinión de Natalia Cabrera, directora de marketing de Garmin Iberia, “este equipo es el futuro de las soluciones de navegación portátil. Con este nuevo GPS damos un paso más y revolucionamos el mercado, ofrecemos un navegador que permite disponer de información actualizada y completa en segundos gracias a la conexión a Internet”.

El dispositivo tiene una pantalla de 4,3 pulgadas e incorpora un asistente de carriles con visualización de cruces, además del software ecoRoute, que hace posible una conducción más eficiente, ahorrativa y respetuosa con el medioambiente. Además, es compatible con la aplicación cityExplorer para hacer rutas a pie o utilizando el transporte público.

Entre las novedades de Garmin también destaca un modelo de navegador GPS diseñado específicamente para su uso en camiones, el nüvi 465T, pues se pueden introducir en él las características físicas del vehículo para así trazar la mejor ruta, evitando puentes o pasos muy estrechos, por ejemplo.

A estos nuevos productos se une toda una variedad de soluciones de fitness dirigidas a los fanáticos del deporte al aire libre, con dispositivos pensados para correr o utilizar en bicicleta, por ejemplo.

gps con conexion a internet

No hay comentarios: