jueves, 1 de octubre de 2009

LG Pop GD510, teléfono con pantalla táctil

LG lanza otro teléfono móvil con pantalla táctil llamado LG Pop GD510.



LG Pop se presenta como el nuevo teléfono móvil táctil de la compañía, y con el que se espera fomentar el uso de esta tecnología para dejar atrás los terminales con teclado numérico.

lg pop gd510


LG Pop es en realidad el nombre comercial, aunque su verdadera terminología es LG GD510, sólo que es más vendible el primero de ellos. Bueno, las características del LG Pop son más bien de un teléfono de gama media, pues aunque incorpore una pantalla táctil de 3 pulgadas WQVGA, nos encontramos con una escasa cámara de 3 megapíxeles.

Otros de los elementos que nos interesa destacar, es su memoria interna de 8 GB y su orientación a ser sobre todo un móvil multimedia, pues cuenta con soporte para la mayoría de formatos de video y música.

lg pop


El diseño del LG Pop nos recuerda mucho a otros terminales de la compañía, y la verdad es que a mí personalmente me gusta, además de estar fabricado con una carcasa de aluminio a la cual se le puede añadir otra carcasa en la parte posterior, que permitirá cargar el móvil con el sol.

El precio del LG Pop no se ha desvelado todavía, aunque supongo que estará sujeto a algún tipo de contrato con alguna de las compañías del país como Movistar, Vodafone, Orange, etc.

1 comentario:

Zeidy A dijo...

hola... si ... yo lo compre libre pero el manual esta en frances... hace tanto que no lo estudio... :S tu sabes donde puedo encontrarlo en español?... graciasss aguanta en ingles..