viernes, 19 de marzo de 2010

Actualización 3D para PS3 en Julio

Sony lanzará su actualización 3D para PS3 en julio.

Con tanta expectación pendiente de la llegada de los televisores 3D se ha dejado de lado a un complemento indispensable para poder ver la mayor cantidad de contenidos y peliculas 3D: Reproductores Blu-ray 3D.

actualizacion 3d ps3

Y es que hasta que las productoras produzcan programas en tres dimensiones y los canales de televisión emitan dichos contenidos, la única forma de poder amortizar y sacar partido a esta tecnología, será a través de un reproductor Blu-ray 3D o en su defecto, una PS3.

Según la notica que nos llega desde PlayStation LyfeStyle, la actualización de PS3 para ver películas y juegos 3D llegará en julio, fecha prevista por los fabricantes para el gran desembarque de televisores que aprovecharan esta tecnología.

Además, varias productoras y estudios también han anunciado la llegada de nuevos juegos Blu-ray 3D, documentales y series para estas fechas. Ahora sólo falta, tras actualizar la PS3 a 3D, que tengamos el dinero suficiente para conseguir un modelo de televisión 3D barato y un par de gafas 3D extra para compartir la tarde con familiares y amigos.

No hay comentarios: