miércoles, 24 de marzo de 2010

Problema, contactos en Messenger aparecen desconectados

Un problema en Messenger hace aparecer los contactos desconectados.

Seguramente te hayas dado cuenta de que los contactos de Messenger aparecen desconectados. En realidad no se trata de un problema de tu ordenador, sino de algún error en los servidores o bases de datos de Windows Live.

desconectados contactos messenger

Al parecer, desde hace algunas horas, el servicio de mensajería instantánea MSN Messenger impide que los contactos aparezcan como conectados. Microsoft ya es consciente del problema y está intentando localizar el problema a marcha forzada.

Cientos de miles de mensajes han surgido desde entonces en las redes sociales, alertando de un problema con Messenger en el que no pueden ver a sus contactos ni ser vistos por ellos. La compañía ha explicado que se trata de un problema al que aún buscan solución.

problema messenger desconectado

Mientras tanto, os doy una solución al problema con los contactos en Messenger. Aunque vuestros contactos aparezcan desconectados, el programa permite enviar mensajes a cualquier persona, al que aparecerá dicho mensaje con una alerta diciendo que ha recibido un mensaje mientras estaba desconectado.

No es la solución perfecta pero os dejará hablar con vuestros amigos hasta que Microsoft encuentre la solución.

No hay comentarios: