viernes, 19 de marzo de 2010

Packard Bell incorpora en sus portátiles una tecla de acceso directo a redes sociales

Los portátiles de Packard Bell son actualizados a los nuevos procesadores Intel Core, y ofrecen aspectos diferenciadores frente a otras marcas, como la tecla de acceso al Widget que agrupa a las diferentes redes sociales.

En respuesta a las nuevas necesidades de los consumidores y de sus hábitos de uso de los equipos, el fabricante integra ya en toda su nueva gama de equipos EasyNote NM, TM y LM, una nueva tecla de acceso directo que permite enlazar directamente con las principales aplicaciones de redes sociales que son utilizadas a día de hoy y de forma unificada.

Según nos ha desvelado recientemente Rubén Fernández, Product Manager de Packard Bell, “hemos incorporado la tecla de acceso directo que lanza un Widget específico con acceso unificado a las principales redes sociales”. De esta forma, se pretende cubrir una gran necesidad de los usuarios, tanto los de consumo, como los profesionales que diariamente manejan estos lugares como medio de comunicación o herramienta de colaboración.

Los nuevos equipos que van a ir dotados de esta característica son los nuevos EasyNote NM de 14 pulgadas, la familia TM con pantalla LED panorámica de 15,6 pulgadas, o el modelo LM tope de gama con diagonal de pantalla de 17,3 pulgadas. Todos estos modelos que han sido lanzados recientemente, comparten en su configuración el hecho de estar basados en los nuevos procesadores Intel Core, ya sean los Core i3, i5 e i7. Además, todos ellos se comercializan de serie con baterías de 6 celdas, salvo el modelo LM, el cual es posible adquirirlo con una superior de 9 celdas y mayor kilovatios/hora.

De forma adicional, también llega un modelo EasyNote Butterfly Edición Táctil, que se caracteriza por ofrecer un diseño convertible con una rotación de 180 grados, así como una pantalla multitáctil para el manejo de la interfaz. La diagonal de la misma es de 11,6 pulgadas y admite resoluciones de 1366 x 768 píxeles. Se comercializa con el sistema operativo Microsoft Windows 7 Home Premium a un precio de venta recomendado de 599 euros.

Dentro de la modalidad de Netbook con los que cuenta la marca, cabe destacar el nuevo dot VR46 cuya pantalla es de 11,6 pulgadas. Se trata de una edición limitada cuya carcasa cuenta con unos diseños serigrafiados e inspirados en el piloto de motos Valentino Rossi, y con la que Packard Bell pretende diferenciarse del resto de soluciones netbook del mercado, ofreciendo diseño y movilidad. Su peso es de 1,35 kilogramos, incorpora salida de vídeo HDMI, lleva lector de tarjetas integrado, y es posible adquirirlo con módulos adicionales de Bluetooth y conectividad 3G. Como modelo más económico de entrada de gama queda posicionado el Packard Bell dot s2 de 1,25 kilogramos de peso, pantalla de 10,1 pulgadas, y Windows 7 Starter, configuración que es posible adquirirla a un precio de 299 euros.

Dentro de los análisis que llevamos a cabo en el laboratorio de la revista PC World, en el próximo número correspondiente al mes de abril publicaremos un análisis a fondo del modelo EasyNote Butterfly XS de 11,6 pulgadas con unidad óptica integrada.

No hay comentarios: