viernes, 19 de marzo de 2010

Cynergy muestra un concepto “futurista” para kioscos de revistas

16mar10ioub24098

Cynergy Systems es una empresa que desarrolla soluciones RIA basadas en Microsoft Silverlight, WPF, Adobe Flex y AIR, utilizando su enfoque de diseño y desarrollo LookFirst. Es la responsable de varias aplicaciones interactivas utilizando Microsoft Surface como plataforma.

Recientemente, durante el South by Southwest (SXSW) aparte de hacer equipo con Microsoft para mostrar varias aplicaciones interactivas en la llamada Silverlight Interactive Lounge, Todd Clare (Líder Técnico de Cynergy) también mostró un concepto que puede aplicarse en los futuros kioscos de revistas y periódicos.

Se trata de un stand virtual de publicaciones que utiliza un método transparente para la compra de contenido digital utilizando un e-Reader, Tablet PC o “Slate”. Solo es necesario colocar el dispositivo sobre el stand y arrastrar los contenidos deseados que serán sincronizados en tiempo real.

Lo que es un hecho, es que no se llevará bien con el iPad (o al revés) y tardará para volverse rentable en el Springfield del Mañana.

No hay comentarios: