lunes, 15 de marzo de 2010

Sony Ericsson Xperia X10 con Vodafone

Vodafone venderá el Sony Ericsson Xperia X10 a mediados de año.

Vodafone confirma de forma oficial, y no mediante una nota de prensa, sino a través de su tienda online la disponibilidad en su catálogo del nuevo Sony Ericsson Xperia X10, un terminal muy esperado en el mercado de los teléfonos móviles y que en un principio, se esperaba para Orange.

sony xperia x10 vodafone

Recordemos que el Sony Xperia X10 llega al mercado como uno de los móviles con Android más potentes hasta el momento, haciendo competencia directa al Nexus One de Google, que por cierto aterrizará en España también de la mano de Vodafone.

Pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución de 480 * 854 píxeles, procesador Snapdragon a 1 GHz, cámara de 8 megapíxeles, memoria interna de 1 GB y tarjeta de memoria SD de 8 GB…



Realmente, el Sony Xperia X10 es una máquina de combate muy a tener en cuenta si uno quiere tener lo último en tecnología móvil, aunque si nada cambia, encontraremos la versión 1.6 de Android.

En este aspecto, es quizás la única pega que pondría a este terminal, aunque también os digo que se están tramitando algunas actualizaciones a la versión 2.1 para los últimos modelos.

El precio del Sony Xperia X10 con Vodafone aún no se conoce, pero esperamos que para la semana que viene la compañía emita la nota de prensa con todos los detalles.

No hay comentarios: