lunes, 15 de marzo de 2010

Juegos PlayStation Move: The Shoot

Uno de los juegos para PlayStation Move.

Tras la presentación oficial de PlayStation Move. El nuevo control de juego para la PS3 que utiliza la detección de movimiento de forma similar a Nintendo Wii, han quedado algunas cuestiones que deberíamos de ver poco a poco.

the shoot playstation move

Junto a PlayStation Move, Sony hizo gala de algunos de los juegos que llegarán en un primer momento, entre los cuales podemos encontrar adaptaciones de títulos como EyePet, y otros nuevos enfocados al deporte, la lucha, e incluso un shooter.

The Shoot es un juego para PlayStation Move que deja ver algunas de las intenciones de Sony, pues sus portavoces declararon en la presentación que su control de juego va mucho más allá de los típicos juegos de Wii, pobres en gráficos, guión y movimientos.



En este aspecto, Sony se la juega con la presentación de The Shoot, pues si por un lado creo que no deben de perder de vista esa premisa, por otro sigo encontrando elementos muy similares a lo que precisamente la compañía quiere evitar.

En este juego, se echa en falta la potencia gráfica típica de PS3 y un contexto más elaborado. Los muñecos se mueven con torpeza y simplicidad… A donde quiero llegar con todo esto, es que Sony prometía con PlayStation Move un nuevo concepto de juego tanto para jugadores casuales como Hardcore, y sinceramente, yo sigo viendo el mismo contexto que he encontrado en Wii desde el día que se presentó.

¿Qué esperáis de PlayStation Move?

No hay comentarios: