miércoles, 10 de marzo de 2010

Jazztel duplica la subida de los 6 megas y migrará a los indirectos a 10 Mb con 800 Kb

Jazztel responde al aumento de velocidad de subida de Telefónica con una duplicación del upload de la modalidad de 6 megas. Los clientes de ADSL indirecto de 7Mb/640Kb serán migrados de forma gratuita a 10Mb/800Kb cuando lo permita su línea.

Desde ayer, las nuevas altas en la modalidad de 6 megas directos ya reciben 1 Mb de subida. Para el resto de clientes, el aumento de velocidad será progresivo a partir de la segunda quincena de marzo, empezando por los principales nucleos urbanos para completar la migración durante el verano.

Los clientes de ADSL indirecto serán migrados a la vez que lo hagan los de Telefónica, durante la primera quincena del mes de abril. Estos clientes dispondrán de ADSL de 7 megas con 640 Kb de subida o 10 megas con 800 Kb. Ambas modalidades mantendrán el mismo precio y se proporcionará la de 10 megas si el blucle del usuario lo permite. Los clientes actuales de 7 megas también serán migrados a 10 Mb.

En ambos casos, directo e indirecto, el aumento de velocidad no tendrá ningún coste para el cliente y se efectuará sin variaciones en la cuota mensual.

No hay comentarios: