martes, 2 de marzo de 2010

Logitech lanza parlante para netbooks y laptops

Logitech lanza parlante para netbooks y laptops

El parlante Logitech Z205 provee gran sonido a las computadoras. Realza la calidad de audio de sus canciones y películas.

Los laptops y netbooks son portátiles y suficientemente poderosos para hacer todo lo que le gusta como disfrutar música, cine y videollamadas. Pero a medida que los computadores se han hecho más pequeños, la calidad del audio a menudo se ha sacrificado.

Para realzar la calidad de audio de sus canciones y películas favoritas, Logitech anunció el Logitech Laptop Speaker Z205, un parlante liviano con un diseño de clip fácil de ajustar que le permite subir el volumen a donde sea que lleve su laptop.

"Aunque la gente ama la portabilidad de su laptop, a menudo se pierden la experiencia inmersiva que proveen los parlantes externos a la hora de escuchar," dijo Mark Schneider, vice presidente y gerente general de la unidad de negocio de audio de Logitech.

"Cuando diseñamos el Logitech Laptop Speaker Z205, queríamos ayudar a la gente a obtener mejor audio mientras disfrutan de sus programas o música favoritos sin sacrificar la portabilidad. El Laptop Speaker Z205 es suficientemente pequeño para ponerlo en su maleta, pero ofrece gran sonido", agregó.

Se planea que el Logitech Laptop Speaker Z205 esté disponible en Estados Unidos y Europa a un precio sugerido de venta de US$39.99 en marzo. En Latinoamérica estará disponible en junio.

No hay comentarios: