lunes, 15 de marzo de 2010

Nintendo se siente ‘halagado’ por el nuevo Playstation Move de Sony

Reggie Fils-Aime, presidente de la firma nipona en América, señaló que se siente orgullo de que imiten las innovaciones de Wii.



Wii es el pionero en los mandos con sensores de movimiento (Joystiq.com)

El presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime, dice sentirse “halagado” por el anuncio de Playstation Move, el nuevo dispositivo con detección de movimientos de Sony para competir contra el control de Wii, añadiéndole captura de imagen y localización 3D del mando.

Fils-Aime comentó –en declaraciones al portal IGN – que “si la imitación es la más sincera forma de halagar, entonces estoy ruborizado de lo halagado que me siento. No vi el anuncio de PS3 Move. Pienso que la cuestión no es cómo reaccionaremos; creo que la pregunta es, ¿qué es lo que va a atraer el consumidor de lo que están haciendo?”.

“Desde nuestro punto de vista, la detección de movimiento es algo central en lo que hacemos. Creemos que hemos ofrecido una serie de experiencias que usan el control de movimiento y nos enorgullecemos de ser innovadores en ese espacio y vamos a continuar innovando”, añadió el representante de Nintendo.

No hay comentarios: