miércoles, 10 de marzo de 2010

Primer celular con señal de TV Digital ya está a la venta en el Perú

Primer celular con TV Digital se vende en Perú
1 de 1
Lima (Peru.com).- La televisión digital está ahora al alcance de más personas gracias a Samsung Electronics que, dando un paso adelante, puso a la venta en el mercado peruano el celular Star TV i6220, un equipo táctil que brinda la posibilidad de captar la televisión en señal digital, permitiendo además grabar en la tarjeta microSD los programas favoritos.

Jose Antonio Flores, director de Telecomunicaciones de Samsung, anunció que el dispositivo se encuentra disponible en el mercado peruano a un precio de S/. 899 en la modalidad prepago.

Con el Star TV i6220, Samsung se convierte en la primera marca de telefonía móvil en vender este tipo de celulares. Para el presente año, estimamos vender aproximadamente entre 50,000 y 60,000 equipos, pues estamos seguros que la portabilidad de la televisión digital atraerá el interés de los usuarios”, dijo el ejecutivo.

Con el Star TV i6220, el público puede acceder de manera gratuita a noticieros, películas y programas en general, ya sea en el bus, en alguna cafetería o donde se encuentre, en horarios distintos a los que estaba habituado, con una mayor calidad de imagen y un sonido libre de interferencias. La batería de este móvil garantiza hasta ocho horas de programación de manera continuada.

El Star TV destaca por su sintonizador de televisión incorporado y su pequeña antena retráctil. Asimismo, tiene la particularidad de grabar lo que se esté sintonizando o capturar fotografías de algún programa y almacenarlas en la memoria interna del equipo. También ofrece la opción de adecuar el sonido al modo cine o deportes.

Este equipo que promete revolucionar la manera de ver televisión, posee una pantalla táctil de 3 pulgadas y cámara de 3,2 megapíxeles con detector de sonrisas. Adicionalmente, tiene bluetooth, reproductor de música y video, radio Fm y memoria interna de 50 MB ampliable a 8GB con tarjeta MicroSD.

No hay comentarios: