miércoles, 10 de marzo de 2010

Counter Strike, Left 4 Dead 2, Half Life para Mac en abril

Valve confirma Steam y juegos para Mac en abril.

Tras publicar hace unos dais el rumor de que Valve se había encauzado en un proyecto para llevar Steam para Mac y ver como la compañía lo ha confirmado, aparece en la palestra una notica que seguro os hará soltar un ¡Wauh! A más de uno.



Valve acaba de enviar una nota de prensa en la que confirma todos los rumores que venían dándose en los últimos días, donde asegura que en abril, todos los juegos de Valve serán compatibles con Mac OS X, además de por supuesto, Steam.

Juegos como Counter Strike, Left 4 Dead 2, Team Fortress 2, Portal 2, etc. se podrán descargar (previo pago) a Mac. Si alguno de ustedes ya tenía una copia de alguno de estos juegos para PC, no os preocupéis porque Valve ha confirmado que podréis descargar el juego para Mac totalmente gratis.

juegos steam mac

En este aspecto, la compañía ha dejado muy claro que no pretenden hacer negocio con la migración entre plataformas, sino a partir de la fecha, comprar juegos en Steam significará obtener una copia para PC y otra para Mac totalmente gratis.

Steam para Mac llegará en abril, abriendo una brecha en la estabilidad de Microsoft, pues si Windows lidera el mercado actualmente es en gran medida por su amplio catálogo de juegos. Ahora, si las desarrolladoras comienzan a hacer negocio en Mac (que lo harán), los chicos de Redmond tienen que estar bastante mosca ante la evolución de la plataforma de Apple.

No hay comentarios: