miércoles, 10 de marzo de 2010

Dell Strake, un Tablet de 5 pulgadas

Dell filtra más detalles sobre su Tablet Strake.

Más Tablet para un año en el que todos los grandes fabricantes esperan la salida del iPad para ver qué reacción tiene mercado. HP Slate, Asus Eee Pad y ahora el Dell Strake. Todos ellos están prácticamente acabados y sin fecha de lanzamiento.

dell strake

En el caso que nos ocupa (Dell Strake), hablamos de un Tablet muy pequeño y con sólo 5 pulgadas. Es cierto que no es tan atractivo a la vista pero si a su portabilidad, pues aparte del tamaño, el resto de elementos no tienen nada que envidiar a los Tablet mencionados.

Este pequeño equipa una pantalla táctil capacitiva con resolución de 800 x 480 píxeles, una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y Flash y otra cámara más pequeña en la parte frontal para realizar videollamadas.

Según parece, Dell Strake ofrecerá al usuario la posibilidad de ser personalizada con gran variedad de carcasas (como ocurría al principio de los móviles). La lectura de libros electrónicos, reproducción de videos online y compra de aplicaciones vendrán asociadas a Amazon.

El precio del Dell Strake y su fecha de lanzamiento son de momento un secreto, pero estaremos pendientes a este gadgets, con el fin de comparar sus servicios con la competencia actual.

No hay comentarios: