martes, 25 de mayo de 2010

Alcatel One Touch Gloss con Vodafone

Alcatel One Touch Gloss, un teléfono para mujeres muy coqueto.

Vodafone acaba de incorporar a su catálogo de teléfonos en exclusiva al nuevo Alcatel One Touch Gloss, un teléfono diferente y muy atractivo que presenta un diseño futurista pero muy funcional, pues incorpora varios elementos pensados para los adictos a enviar mensajes y que además quieran romper con la estética convencional.

alcatel one touch gloss 1

El Alcatel One Touch Gloss destaca principalmente por su pequeño tamaño y una pantalla doble (abatible) que muestra por un lado los menús normales e interfaz, y por el otro, una pantalla integrada en la carcasa para conocer la hora o incluso quien llama.

La otra característica a destacar del Alcatel One Touch Gloss hace referencia lo que decíamos de los SMS, pues resulta que a pesar de su tamaño, incorpora un teclado QWERTY físico en vez de los teclados numéricos convencionales.

alcatel one touch gloss 2


Por su parte, el Alcatel One Touch Gloss no deja de ser un teléfono de gama media-baja, con componentes de hardware básicos y elementos de poca potencia. Hablamos de una cámara de fotos de 2 megapíxeles, radio FM, y poco más, así que si buscas un modelo de última tecnología no creo que sea recomendable ni echar el ojo a este Alcatel One Touch Gloss.

Si por el contrario buscas un teléfono bonito, simple, sin demasiadas florituras a nivel de software y económico…, está claro que es una alternativa muy interesante.

El precio del Alcatel One Touch Gloss va desde los 69 euros con 100 euros de regalo en modalidad de prepago y a 0 euros para nuevos clientes de Vodafone.

No hay comentarios: